La foto de Daniela Ospina con la que le dicen que "se pasó" de sensual

Por Publimetro

Daniela Ospina con cada publicación que realiza genera comentarios en redes sociales. Para bien, o para mal, su imagen es una de las más aclamadas, especialmente en Instagram. La foto de Daniela Ospina que levantó polémica 

Usualmente vemos a la empresaria compartiendo fotos junto a su familia, viajes y campañas; pero, en esta ocasión sorprendió con una foto en lencería.

La foto de Daniela Ospina que levantó polémica :

*Deslice para ver los comentarios.

Esta nueva faceta de modelo de lencería, Daniela generó una reacción casi inmediata por parte de los usuarios de la red social. Obviamente, recibió comentarios variados sobre  la imagen que postéo en redes.

Cabe resaltar que la empresaria es muy minuciosa en eliminar y bloquear a aquellas personas que la trollean en redes. Sin embargo, con toda la cantidad de comentarios que le llegan uno que otro se le escapan, como vemos a continuación.

Una usuaria le reclamó por la verdadera intención que tuvo Daniela al publicar fotos en lencería. "¿Por qué hace eso?, ¿esta vendiendo ropa íntima o se vende a sí misma? Es una pregunta seria", dice el comentario, que puede encontrar a continuación.

A pesar del evidente slutshaming, los comentarios positivos también tuvieron lugar. Más de un usuario resaltó su elegancia y belleza, además de aplaudir el hecho de que a pesar de que se encuentra ligerita de ropa no se ve vulgar.

Al parecer, Daniela Ospina se encuentra en una transición que la ha hecho brillar aún más. Y es que desde su divorcio con James Rodríguez los cambios que ha tenido la empresaria han sorprendido a más de uno. Primero lanzando su propia marca de ropa deportiva, DaniFive. Luego, construyendo su imagen pública, como imagen de diferentes marcas, y ahora con el romance que tiene con Harold Jiménez.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ:

Te mostramos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo