Si usted es de esas personas que por estos días anda con la cabecita mirando hacia abajo porque la plata no le alcanzó para ir al Picnic 2019, en Publimetro tenemos la solución para sus problemas, o bueno, la solución para dos colombianos creativos. ¿Se le mide a este concurso que requiere mucha creatividad?
PUBLICIDAD
Aquí le contamos qué tiene que hacer.
Tenga en cuenta que este concurso es solo para personas que se encuentran en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.
¡Publimetro lo lleva al Estéreo Picnic 2019! Entérese cómo
¿Qué tiene que hacer? Los concursantes tendrán que grabar un video con un cover de alguna de las canciones de los artistas FEP 2019.
¿Cómo lo veremos en Publimetro? ¡Sencillo! Tendrá que subir este video a Facebook etiquetando a Publimetro Colombia (así estamos en esta red social), junto al hashtag #ConPublimetroAlFEP2019.
¡No olvide la creatividad! Baile, disfrácese, invite a sus amigos, y si quiere y puede, monte hasta una escenografía donde Publimetro Colombia aparezca en algún momento en el video y de la forma más creativa. El video no puede durar más de un minuto.
Solo se premiarán dos personas. Cada una recibirá un combo para asistir a los tres días del festival que se realizará los próximos 5,6 y 7 de abril.
PUBLICIDAD
Los dos ganadores también tendrán la oportunidad de tener un meet & greet con uno de los artistas principales del FEP.
Tendrá plazo de subir su video a Facebook hasta el próximo miércoles 27 de marzo a las 12:00 de la noche, y el ganador será anunciado, también en Facebook, el viernes 29 de marzo.
Aclaración: no se preocupe si no es cantante ni nada por el estilo, solo debe ser creativo y hacer el video más divertido que se le ocurra con el cover que quiera de un artista del Picnic 2019.
¡Ojo!
Es importante que sepa que el premio solo incluye el combo para los tres días. Es decir, los tiquetes, estadía y alimentación, correrán por cuenta de los ganadores.
Condiciones y restricciones: este combo que se entrega al ganador no podrá ser comercializado, ni sorteado a través de una marca ajena al Festival. Este combo no tiene valor comercial.