La foto por la que le preguntan a Melina Ramírez: "¿Y dónde está la barriguita?"

Por Publimetro Colombia

La publicación tiene pensando a más de uno. La foto por la que le preguntan a Melina Ramírez: "¿Y dónde está la barriguita?".

En la imagen, que la misma Melina publicó en su Instagram, se le puede ver en un sofá.

En esa foto está vestida con una foto corta y un jean.

Y aunque la presentadora está igual de hermosa que siempre, lo cierto es que un detalle en especial llamó la atención de sus seguidores.

Y es que a Melina, a pesar de sus cinco meses, no se le nota embarazo.

La foto por la que le preguntan a Melina Ramírez: "¿Y dónde está la barriguita?" 

Aunque muchos seguidores le preguntaron por su barriga, para otros tantos esa foto hace parte de su pasado, cuando aún no estaba embarazada.

Cabe recordar que hace algunas semanas la misma Melina respondió a sus seguidores el por qué a pesar de los meses, su embarazo aún no se notaba.

"Mi barriguita aún no es tan grande, NO solo por el ejercicio, de hecho yo hago ejercicio MUY normal", dijo en redes sociales.

Y agregó: "Las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media una pancita aún pequeña son: mi estatura y mi pelvis superior es amplia".

Sin embargo, en ese mensaje dejó claro que el pequeño Salvador está creciendo saludable.

View this post on Instagram

Mi barriguita aún no es tan grande NO solo por el ejercicio, de hecho yo hago ejercicio MUY normal. Tengo amigas crossfiteras muy tesas que sí entrenan duro y tienen el doble de barriguita que yo… las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media una pancita aún pequeña son: mi estatura, mi pelvis superior es amplia, mi índice de masa corporal es normal, Salvador está creciendo normal y no más grande de lo normal y estoy practicando nutrición balanceada! Claro que quiero que poco a poco se note más, pero siempre guiada para tener una excelente salud, trabajo todos los días para subirme únicamente el 1kg por mes que recomiendan los doctores ojalá pueda continuar así! 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ Feliz día! A entrenar pues 💪🏻💦

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo