Entretenimiento

5 clásicos de Hitchcock para ver en el cine

Entre marzo y mayo de 2019, en 12 ciudades del país, podrá disfrutar en Cine Colombia de algunas las obras maestras, restauradas en alta definición, de Alfred Hitchcock, el legendario director que transformó por completo la concepción del arte cinematográfico.

5 clásicos de Hitchcock para ver en el cine

La ventana indiscreta

Una película de 1954 que centra su trama en la vida de un fotógrafo, quien debe permanecer en su casa un largo tiempo debido a una pierna enyesada. Y por su aburrimiento, comenzará a espiar a sus vecinos con binoculares, y es entonces cuando empezará a sospechar de uno de ellos, cuya mujer ha desaparecido.

Recomendados

Vértigo

La cinta  de 1958 tiene como protagonista a un detective retirado y a quien lo aqueja el vértigo. Sin embargo, una nueva oportunidad de trabajo aparecerá cuando un amigo le pida que vigile secretamente a su esposa, quien asegura que está poseída por un espíritu. ¿Con qué se encontrará? ¿La mujer dice la verdad?

Intriga internacional

La trama comienza en Nueva York donde trabaja Roger O. Thornhill, un ejecutivo en publicidad. Su vida parece perfecta, hasta cuando, por error, es confundido por un agente gubernamental y comienza a ser perseguido por un espía. En ese momento tendrá que dejar todo y convertirse en prófugo.

Psicosis

Esta obra de 1960 es uno de los grandes clásicos de este director. Una película que tiene como protagonista a una secretaria que ha huido luego de robarle una millonada a su jefe. Haciendo una parada en un motel, conocerá a su propietario, quien tiene una personalidad extraña y a veces, de temer.

Los pájaros

Todo comienza cuando Melanie Daniels es atacada, inexplicablemente, por una gaviota. Y desde ese momento la gente de su pueblo tendrá que enfrentarse a los ataques de diferentes aves. Y lo peor, es que cada vez serán más las especies que los atacarán, hasta el punto que no podrán salir de sus casas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos