Entretenimiento

Prepárese para el show de Luis Miguel en Bogotá

Colombia está a pocas horas de ver a una de las grandes estrellas latinas de la música: Luis Miguel. Prepárese para el show de Luis Miguel en Bogotá.

PUBLICIDAD

El cantante se estará presentando este sábado 16 de marzo en el estadio El Campín, y si usted es una de las personas que asistirá a este evento tenga en cuenta la siguiente información.

Recuerde que las puertas del estadio se abrirán a las 5:30 p.m., y que el concierto de ‘El sol de México’ comenzará hacia las 8:30 p.m.

Recomendados

En el evento encontrará cinco puntos de salud equipados para atender eventualidades de los asistentes. Allí se realizará una valoración inicial, y de ser necesario, atención inmediata y traslado a un centro hospitalario.

Prepárese para el show de Luis Miguel en Bogotá

En El Campín usted encontrará puntos de comida y bebidas. No olvide disponer de efectivo pues no habrá cajeros automáticos y solo en algunos puntos se recibirán tarjetas.

Los asistentes podrán comprar bebidas alcohólicas bajo la política de consumo responsable, es decir, dos cervezas o un margarita por persona. Recuerde que media hora antes de terminar el show se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas, y por disposición de las autoridades pertinentes, no se permitirá salir con ellas del estadio.

No olvide que la única empresa autorizada para venta de boletería es eticket. Ellos contarán con una taquilla en el evento que estará ubicada en el parqueadero norte. Sin embargo, si quiere evitar filas, recuerde reclamar sus boletas con anterioridad o imprima su electronic ticket. No será posible ingresar con boletas en medio digital, es decir, a través de su celular.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último