Entretenimiento

‘Whiskey Cavalier’, la nueva serie de Warner Channel

Protagonizada por Scott Foley y Lauren Cohan, Whiskey Cavalier se estrenará este jueves 14 de marzo a las 9:00 p.m.

PUBLICIDAD

La historia se centra en un agente del FBI y una agente de la CIA que son como el agua y el aceite. Él, supersensible y ella, fuerte y ruda. A pesar de sus diferencias, tendrán que trabajar juntos resolviendo casos y recorriendo diferentes ciudades y países del mundo.

Ellos se verán forzados a trabajar juntos a partir de un caso que une a ambas agencias internacionales, encabezando a un equipo interdisciplinario de profesionales, que deberán superar obstáculos para salvar al mundo mientras encuentran la manera de trabajar en equipo entre la amistad, el romance y la burocracia de la oficina.

Recomendados

Desactivar una bomba nuclear en un transporte público, desenmascarar a un agente encubierto o recuperar artículos de un valor incalculable son algunos de los casos que deberán resolver ‘Whiskey Cavalier’ y ‘Fiery Tribune’ (sus nombres en clave). Todo esto, con las ciudades de Praga, Londres y París como escenarios, que transforman a la serie en un combo ideal para que los espectadores se enamoren de la dupla de protagonistas y de los paisajes.

Hasta el momento no se ha confirmado si la producción tendrá una segunda temporada.

‘Whiskey Cavalier’, la nueva serie de Warner Channel

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último