Entretenimiento

¿Celos o buenas intenciones? Tuti Vargas comentó fotografía de actual novia de Sebastián Yepes

La influenciadora le dejó un mensaje a su exnovio que levantó sospechas. Tuti Vargas comentó fotografía de actual novia de Sebastián Yepes.

Todo comenzó el pasado Día de la mujer. Como siempre, los famosos se manifestaron con mensajes para las féminas de sus vidas.

Sebastián Yepes, anterior vocalista de la banda San Alejo, compartió un mensaje para todas las mujeres comenzando por su actual novia, Alejandra Tamayo.

Recomendados

Sin embargo, otra mujer apareció en el panorama: Tuti Vargas. En la foto, Vargas comentó: «Así es Tuti! lo mejor para los dos, mucha luz y amor!» (sic).

Lo que llama la atención es que, no se entiende si Vargas quería decir que «así es ella» o si Tuti era el apodo que ella también le tenía a él.

De igual manera, algunos le preguntan por qué le mantiene el apodo a Yepes, si ya no son pareja.

Para algunos, las palabras de Tuti fueron bienintencionadas, pero para otros solo denotan celos y una necesidad por permanecer presente en la vida de su exesposo.

Lo cierto es que Yepes habría entendido bien el mensaje,  pues le dio «me gusta» al comentario de su ex.

Tuti Vargas comentó fotografía de actual novia de Sebastián Yepes

Como muchos recuerdan, Tuti Vargas y Sebastián Yepes estuvieron casados por un par de años, pero su relación llegó a un final el año pasado.

Desde entonces, Tuti Vargas se mostró vulnerable en sus redes sociales, donde muchas veces admitió sus momentos de tristeza.

Yepes también lo admitió, pero muy pronto encontró otro amor. Con Alejandra Tamayo ya lleva casi un año, y por eso no dudó en compartir una foto de su nuevo romance.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos