Passenger: maravillado por su primer concierto en Colombia

Presentará todo su repertorio el próximo 14 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Por Lizeth Cadena

Muchos son los bogotanos que están contando las horas para que ya sea 14 de marzo. Y es que después de tanto tiempo, podrán ver por primera vez a Passenger, quien se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Y así como sus fanáticos, Michael David Rosenberg se encuentra dichoso por pisar suelo colombiano y latino por primera vez.

"Estoy muy emocionado por visitar Colombia, es un sueño hecho realidad el estar en Latinoamérica, nunca había estado antes en esa parte del mundo, así que solo me puedo sentir profundamente feliz y maravillado de poder llegar allá", le contó el artista a Publimetro.

Y es que además de su parada en nuestro país, su gira por Latinoamérica ha incluido países como México, Lima, Argentina y Brasil.

"Con el tiempo me di cuenta que más y más gente disfrutaba de mi música en esa parte del mundo, así que supe de inmediato que era posible venir y visitar diferentes países, y por supuesto, ofrecerles mi música".

Justamente, su presentación en Bogotá será una de las últimas antes de concluir su gira por Latinoamérica.

"Este será un concierto íntimo, en donde solo me verán a mí y a mi guitarra. No hay banda, no hay otras personas, solo la guitarra y yo. Y bueno, en cuanto al repertorio, me verán tocando algunos temas de mi último álbum, Runaway, y otras canciones que hacen parte de mi carrera, así que disfrutaran tanto de lo nuevo, como de lo viejo".

"Cada canción tiene vida propia, y es lo que me gusta que vean los fanáticos en mis presentaciones", Passenger.

Cuando se le pregunta a Michael si tiene una canción favorita para tocar en los conciertos, no duda en decir que es Let Her Go, un tema de 2012, que muchos aman, otros han dedicado, y que siempre es coreada a grito herido en sus presentaciones.

"Tengo un par que siempre amo tocar, pero si tuviera que escoger solo una me quedaría con Let Her Go, solamente porque me ayudó a conectarme con el resto del mundo, y porque el mundo se conectó conmigo gracias a esta canción. Sin importar el lugar, cualquier persona la canta, y sentir eso en cada concierto es bellísimo, casi que es una sensación indescriptible".

Let Her Go es para muchos, el tema más conocido de Passenger, y cuando se le pregunta al artista por qué considera que esa canción la sacó del estadio y sigue siendo tan recordada, él es claro en dar sus motivos:

"Creo que la melodía enamoró a más de uno, para mí es muy enganchadora y considero que para otras personas fue igual. Otro aspecto puede ser el significado de la canción, relacionado a extrañar lo que se quiere cuando ya se ha perdido, y que en realidad, más allá de una relación amorosa, aplica para todo tipo de aspectos como la familia, la amistad o el trabajo. Creo que a todos nos ha pasado, es un tema universal que es capaz de tocar cualquier corazón".

Acerca de su último disco, Runaway, asegura que es diferente al resto de sus anteriores producciones pues tiene muchos sonidos americanos, especialmente estadounidenses. "Tiene esos sonidos que, de cierta manera, han influenciado mi vida personal y profesional. La verdad me gocé cada momento de la grabación de este álbum, desde escribir, hasta llegar al estudio".

Las entradas para el concierto de Passenger en Bogotá se pueden conseguir en toda la red de TuBoleta.

Passenger: maravillado por su primer concierto en Colombia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Chichila Navia explora otro lado de la feminidad en el teatro

La actriz se puso en la piel de una travesti en la obra ‘Todos creen que pensamos con el culo’, para dar cuenta de una realidad muy alejada de los prejuicios y estereotipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo