Vainazo de Pirry para RCN a propósito de 'La gloria de Lucho', de Caracol

"Las vueltas que da la vida", dijo.

Por Publimetro Colombia

El cronista extremo se despachó contra el canal donde alguna vez trabajó. Vainazo de Pirry para RCN a propósito de La gloria de Lucho, de Caracol.

Muchos recuerdan El mundo según Pirry, el programa donde Guillermo Prieto (Pirry) se dio a conocer en el país. Allí se dedicó a compartir crónicas de viaje, y a hacer reflexiones que conquistaron a los colombianos.

Por estos días, La gloria de Lucho es una de las novelas más populares de la televisión. De hecho, se disputa constantemente el primer lugar en el rating con La voz kids.

Con esta coyuntura, Pirry recordó cuando él, en el canal RCN, tenía un programa llamado Lucho y su Gloria. Según comentó en Twitter, en ese entonces el canal le terminó el programa por ser "de mal gusto".

Según recuerda, su televisado tenía a los verdaderos Lucho y Gloria, pero al canal no le gustó.

"Está punteando en Caracol un programa que se llama "La gloria de Lucho". Hace unos años yo hice uno en RCN que se llamaba "Lucho y su Gloria". Lo protagonizaban los propios Lucho y Gloria, pero me lo terminaron que porque era de mal gusto, las vueltas que da la vida".

Vainazo de Pirry para RCN a propósito de La gloria de Lucho, de Caracol

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo