Entretenimiento

Irie Kingz: dos hermanos apostándole a las raíces caribeñas

Emergentes: le hacemos un reconocimiento a esos artistas que hoy están creciendo, pero que mañana serán las grandes leyendas de la música.

Ahora es el turno de Irie Kingz, un dúo sanandresano que inspira goce, paz interior y positivismo con cada una de sus letras y canciones.

Integrantes

Oliva

Recomendados

Yeyo

Sus inicios

Aunque son hermanos, Yeyo y Oliva comenzaron sus carreras musicales por separado, sin embargo, tiempo después se dieron cuenta que juntos tenían una fórmula que podría sacarla del estadio. «Siempre hemos sido amantes de la música, así que dar el siguiente paso hacia lo profesional no fue difícil. Simplemente queríamos resaltar con nuestra música, sentíamos que teníamos un sonido diferente e innovador y, bueno, el camino se fue dando».

Hoja de vida

¿Cuándo nace Irie Kingz? 

2015

Su primera canción en radio nacional

Me want party

Su sonido

Kizomba, zouk, dancehall, R&B  y hip hop, entre otros.

Irie Kingz en Spotify 

124.408 oyentes mensuales

No drama, su nuevo sencillo

«Es un tema que no habla solo del drama de pareja, también quisimos mandar un mensaje al mundo de paz y de vivir en armonía. Sentimos que el mundo necesitaba este mensaje y no podíamos esperar más tiempo para decirle a todos que se relajen». Cabe mencionar que Irie, en la cultura rastafari, es sinónimo de bienestar y estar libre de tensiones. En cuanto al video, que tiene una estética urbana y futurista, fue grabado en Medellín y dirigido por Nael y Justin.

«Una de nuestras filosofías artísticas es que cada canción debe hacerse con mucha calma, amor y dedicación», Irie Kingz. 

Más de su 2019

Luego de estar en festivales como el Breakfest y La Solar, ahora el dúo se enfrentará al Estéreo Picnic, en una presentación que se realizará el próximo domingo 7 de abril. Además se acercan múltiples salidas a Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos