¿Se operó los senos? Video de Farina dejó pensando a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

La cantante se dio a conocer en el Factor X. ¿Se operó los senos? Video de Farina dejó pensando a sus seguidores.

La primera cirugía de la cantante fue la corrección en su mandíbula, debido a un problema de salud.

Y ahora tiene pensando a sus seguidores sobre una operación en sus senos, debido a una de sus recientes rimas.

Se trata de un video que la misma Farina subió a su cuenta de Instagram.

Allí se le puede ver rapeando, y entre todas las frases que canta dice lo siguiente: "Me puse las tetas porque antes estaba plana".

Video de Farina dejó pensando a sus seguidores

View this post on Instagram

FARIANA dale Fariana Trabájalos, cobralos , gástalos Fariana Todos quieren comerce una Colombiana 🇨🇴 Mi mente volando sin pastilla o marihuana 🚫💊🍁 Tengo dos compañías las dos americanas 🇺🇸 5 freestyles y ya ando sacando canas 👨🏻‍🦳 De hotel en hotel como si fuera gitana 💃 Un flow hijueputa que parezco hermana de #Rihanna @badgalriri 🌴 Mi hombre tiene un sexappeal como #TonyMontana Me gusta darle besitos y comerme su banana na na … 💋🍌 Grabé un video con Beatriz @beatrizluengo allá en la habana 🇨🇺🎥 Los tengo cabeceando como los ponía #Nirvana Me puse las tetas porque antes estaba plana 🍋🍋 Cuando quiere sex me llama por #Pussyana🐯 Quiero una casa en Marruecos y en Punta Cana Oro por ti y por tu envidia cristina 🙏 Amigas finas no pego con charlatanas 💳 Mi hombre se puso a dieta y su dieta es mi manzana 🍎 Dale Fariana Estoy picando como abeja africana 🦟 Dale Farina Están dolidos porque se creció la enana Dale Fariana Los tengo a punta tirarse por la ventana Dale #Fariana Tengo contactos allá en la aduana. #thotiana #thotianachallenge #tiktok

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

De inmediato los seguidores de la cantante comenzaron a especular sobre si lo dicho era cierto o no.

"¿En serio te operaste?", "Solo creo que hace parte de la canción y ya", y "Te luce el cambio", fueron algunos comentarios que tuvo la foto.

La verdad es que la famosa colombiana no ha hablado del tema, ni tampoco ha desaparecido de las redes sociales, como para afirmar que realmente pasó por un procedimiento de este tipo.

En la actualidad la cantante está desarrollando su carrera fuera de Colombia. Exactamente, está trabajando en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡Firme defensa del relator por falla durante Cali VS Millonarios!"Ni siquiera cuando lo hacemos bien nos dejan de criticar"

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo