Entretenimiento

¡Toda una heroína! Marvel eligió a Natalia Gaitán como imagen de su nueva película

Uno de los temas que ha causado gran revuelo en las últimas semanas tuvo como protagonistas a las jugadoras de las selecciones femeninas de Colombia. A través de videos publicados en redes sociales, entrevistas y demás, realizaron delicadas denuncias. Allí, señalaron a Didier Luna, Sigifredo Alonso y Felipe Taborda. Los cargos que les adjudicaban eran acoso sexual y laboral.

PUBLICIDAD

Fue así como, ante dichas palabras, el Gobierno colombiano no dudó un segundo en tomar las medidas pertinentes. La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, citó a una reunión a las organizaciones deportivas, encabezadas por la FCF. El objetivo de dicho encuentro era aclarar la situación y llegar a un acuerdo, el cual se consiguió. Así lo informaron mediante una rueda de prensa.

“Lo que hemos hecho es construir un pacto por la transparencia y la protección de los niños y niñas en el deporte. Cualquier asomo de discriminación o acoso sexual en contra de nuestras mujeres o de nuestros niños tenemos que tratarlo como un cáncer al cual le vamos a aplicar la quimioterapia más fuerte que exista”

Recomendados

En medio de dicho revuelo, la cuenta oficial de Marvel España publicó un video promocionando su nueva película ‘Capitana Marvel’. En tal producción, resaltan a las mujeres deportistas. De hecho, sus protagonistas son María López, capitana de la selección de hockey sobre hierba; Patricia García, campeona de Europa de rugby XV y seven; y Natalia Gaitán, segunda capitana del Valencia.

“Nos unimos al deporte femenino con La Liga para visibilizar a todas las mujeres que, como Capitana Marvel, cada día van más alto, más lejos y más rápido. Ayúdanos a sacarlas a la luz y decir con orgullo #MujerTeníaQueSer”

Recordemos que Natalia Gaitán vistió en varias ocasiones la camiseta de la Selección Colombia Femenina. Prueba de ello es que ganó un Sudamericano Sub-17, disputó el Mundial de Nueva Zelanda Sub-17 y el Sub-20 en Alemania. Asimismo, es la capitana del combinado patrio de mayores.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último