Entretenimiento

¡Celebran los fanáticos! ‘Los Supercampeones’ estarán en Netflix

‘Captain Tsubasa’, el nombre original de la serie conocida en América Latina como ‘Los Supercampeones’, entrará a la programación de Netflix.

Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price, Roberto Zedinho. Los nombres de estos personajes de anime son muy recordados para los niños de las décadas de 1990 y 2000. La serie ‘Captain Tsubasa’ se hizo famosa en América Latina como ‘Los Supercampeones’. Si recuerda sus hazañas, a partir de marzo podrá verla en los servicios de Netflix.

Así lo anunciaron los productores de la serie en Japón. En el país asiático, la historia de Ozora Tsubasa (conocido en el doblaje latinoamericano como Oliver Atom) todavía continúa, pero la serie que llegará a Netflix es la temporada conocida como «Los Supercampeones: El Camino a un Sueño».

La historia toma el recorrido de Oliver y Steve Hyuga (Kojiro Hyuga) al profesionalismo, luego de jugar y hacerse famosos en los colegios japoneses. Mientras Atom llega a jugar con el Barcelona B, Hyuga hace lo propio con el FC Piamonte de Italia.

Recomendados

La serie retoma la historia de ambos jugadores tratando de destacar en el fútbol europeo, y luego jugando el Mundial de Corea – Japón 2002. Allí las dos estrellas se reencuentran con muchos de sus rivales en las series originales.

En el Mundial, la habilidad de Oliver y Steve hace que la selección japonesa llegue hasta la final contra Brasil. Sí, Brasil, dirigida por Roberto Zedinho, el mismo Roberto que descubrió a un joven Oliver en los primeros capítulos.

Este partido no se transmitió en la serie original, y llegó a provocar el famoso rumor que dice que toda la serie era un sueño de Oliver, quien en las primeras escenas había salvado su vida de un accidente de tránsito con un balón de fútbol. El rumor decía que al despertar del sueño, Oliver descubría que el accidente lo había dejado sin piernas.

Lo que sí es cierto es que el gigante de streaming tendrá a Los Supercampeones en su servicio. A partir del 28 de marzo, los fanáticos podrán volver a ver las historias de Oliver en su dispositivo.

Más noticias aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos