Luna Llena Salsa Band: música para bailar y dedicar

Emergentes: le hacemos un reconocimiento a esos artistas que hoy están creciendo, pero que mañana serán las grandes leyendas de la música.

Por Lizeth Cadena

Sus inicios

Los tres integrantes de esta agrupación aseguran que desde pequeños se interesaron por la música. Y ya fuera por la familia, gusto propio o un vecino que ponía la música a todo volumen, todos llegaron a la salsa y terminaron enamorándose de ella. "La salsa es el camino que escogimos para mostrar el arte que llevamos por dentro".

Waldo y Julio fueron los primeros en conocerse y en trabajar juntos. Primero se unieron para hacer unos coros, pero finalmente la química los llevó a formar esta agrupación. Tiempo después se unió Elerick, quien le puso un toque juvenil a la banda.

Hoja de vida

¿Cuándo nace Luna Llena Salsa Band? 

2014

Su primera canción

Cada mañana

Canción con más reproducciones en YouTube

Ya no haces falta – 11.146 visualizaciones

Influencias

Ruben Blades, Joe Arroyo y Frankie Ruiz, entre otros.

Su último disco, Alunízate

"Es muy distinto a lo que veníamos haciendo porque está grabado en bloque, es decir, con todos los músicos de la agrupación presentes en el estudio, así como se hacía hace varios años. Además de la salsa, usamos otro tipo de sonidos, como por ejemplo, la electrónica. Es una mezcla bien interesante".

Su nuevo lanzamiento, Y cada vez

Una canción que es cantada por Elerick Valbuena y que habla de dos personas que se gustan, pero que no pueden concretar nada por miedo al qué dirá el otro. El video fue grabado en la ciudad de Barranquilla y contó con la dirección Raschid Maury. Quisieron mostrar una ciudad hermosa, llena de alegría, color, viveza y desde luego, exponer la diversidad musical que tiene Luna Llena.

"Quiero decirte que al verte por mi esquina me vuelvo loco, me embriaga tu perfume, me mata tu mirada", letra de Y cada vez.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Habría intentado ahorcarla en medio de las agresiones.

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo