¿Por qué los jurados de 'La voz kids' usan la misma ropa por varios días?

Por Publimetro Colombia

Sebastián Yatra, Fanny Lú y Andrés Cepeda vestirán lo mismo en varios capítulos. ¿Por qué los jurados de La voz kids usan la misma ropa por varios días?

No es la primera vez que los televidentes se hacen esta pregunta. Sucedió lo mismo en Yo me llamo, y en otros programas pregrabados.

Para algunos televidentes es gracioso que, aunque los participantes no son los mismos en diferentes noches, los jurados sí llevan puesta la misma ropa.

Lo cierto, es que esto sucede porque los jurados graban varios capítulos en una misma jornada. Así, es más fácil lograr que sus horarios coincidan, pues cada un de ellos tiene su propia ocupada agenda.

Esto facilita las cosas para el equipo de producción del programa. Sin embargo, siempre surgen algunas críticas por este aspecto, especialmente cuando surgen comentarios por la ropa de los jurados.

Esta vez, las críticas fueron para Fanny Lú, que confundió a muchos con su traje.

El vestido, de color rosa encendido, a algunos les resultó muy corto para un programa de niños. Además, en el cabello llevaba una pañoleta que hacía que el look total se viera algo recargado.

¿Por qué los jurados de La voz kids usan la misma ropa por varios días?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo