Juliana Velásquez se sometió a cambio extremo para su personaje en 'La Gloria de Lucho'

Por Publimetro Colombia

Fue la misma actriz quien lo contó. Juliana Velásquez se sometió a cambio extremo para su personaje en La Gloria de Lucho. 

En medio de una entrevista con el medio Pulzo, Juliana aseguró que tuvo que subir cerca de ocho kilos para poder interpretar a Leidy, hija de Lucho.

Juliana siempre se ha caracterizado por tener una larga cabellera, pero para este personaje también tuvo que contarlo hasta el hombro.

La actriz afirmó que esto no es un problema, pues sabe que su labor en la actuación es convertirse en quién sea.

"Me pareció lo máximo, porque realmente esa era la idea, llegar a la cercanía de lo que era. Subir de peso no es nada difícil, lo difícil es bajarlos. Pero nada, se disfrutó un montón y ahora que lo veo lo siento bonito. Qué bonito ser ese actor que no le tiene miedo a ver cómo se ve, sino que tiene el compromiso de hacer un personaje y a crearlo. Me dejó muchas enseñanzas de vida".

Juliana Velásquez se sometió a cambio extremo

La novela está basada en la vida del exconcejal Luis Eduardo Díaz, Lucho.

"Con Verónica nos reunimos y tratamos de sintonizarnos sobre cómo lo veíamos, y creo que los dos lo enfrentamos más o menos por el mismo lado. Eso era, saber que debajo de todo esto había un piso de sufrimiento, doloroso. En esa medida cualquier resultado o manera de actuar variaba. El sufrimiento lo modela a uno, y lo mismo la actuación", contó Enrique Carriazo, protagonista de la historia, a Publimetro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Habría intentado ahorcarla en medio de las agresiones.

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo