Entretenimiento

Canal Sony confirma la tercera temporada de ‘Shark Tank Colombia’

Lo hizo a través de un comunicado. Canal Sony confirma la tercera temporada de Shark Tank Colombia. 

Tras el éxito de la segunda temporada, Canal Sony anunció que Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, tendrá una tercera temporada durante el año en curso.

La versión colombiana del reality de negocios más popular de Latinoamérica prepara su tercera temporada, reuniendo a un nuevo grupo de talentosos emprendedores representativos del país.

Recomendados

“Nos llena de satisfacción seguir ofreciendo a la audiencia colombiana más temporadas de este extraordinario programa, que más allá de sus grandes valores de producción y la gran aceptación que ha tenido, brinda una oportunidad de exposición única a cientos de emprendedores colombianos”, dijo Nathascha Rengifo, Vicepresidenta Senior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television Networks en Latinoamérica, a través de un comunicado.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha tenido gran acogida en Canal Sony desde su primera temporada, la cual llegó a más de 17 países en Latinoamérica entre los meses de febrero y mayo del 2018.

Por el tanque pasaron cerca de 50 empresas de las cuales el 30% consiguió inversión.

El programa siguió ganando popularidad durante su segunda temporada en el segundo semestre del 2018, culminando la emisión de 11 episodios en el mes de noviembre.

 

Canal Sony confirma la tercera temporada de Shark Tank Colombia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos