"Las mujeres no podemos callar": Alejandra Azcárate

La presentadora es una de las protagonistas de una campaña del canal E!, apoyando y hablando del empoderamiento femenino.

Por Lizeth Cadena

Alejandra Azcárate es, desde hace algunos meses, una de las presentadoras de E! La colombiana se estrenó el año pasado en el canal como conductora de ¿Hay que ver para querer?, un programa de citas.

La producción ha tenido gran éxito en Latinoamérica, y además de presentar a la Azcárate como la nueva cara del canal, también se convirtió en un escalón más sobre uno de los objetivos de E!: mostrar el empoderamiento femenino a través de formatos variados.

Justamente, uniendo de nuevo a la presentadora y a la mujer con sus diversos roles, el canal lanzó en estos días una campaña que busca darle el poder a la mujer y que tiene como protagonista a Alejandra. El resultado se consolidó en un video que fue dado a conocer en medio una nueva transmisión del canal de los premios Óscar.

La campaña busca enaltecer la belleza interna y externa de las mujeres, al mismo tiempo que la muestra en medio de la cultura pop y el glamour, dos aspectos que siempre ha resaltado el canal y que son importantes para las mujeres modernas, claro, sin dejar atrás esos valores y capacidades que las hacen únicas.

“Siempre me ha gustado hablar de las mujeres, entender cómo pensamos y mostrarlo al mundo”, Alejandra Azcárate.

“Queremos mostrar que ningún lado de la mujer tiene nada de malo. Que no está mal ser inteligente y al mismo tiempo ser una amante de la moda, el maquillaje y los peinados. Cada acción y pensamiento que tenemos es válido sin importar que digan los demás”, le contó Alejandra a PUBLIMETRO.

Además de Alejandra, Carla Medina, Lia Ferré y Angie Taddei, también presentadoras del canal, hacen parte de esta campaña.

“Las protagonistas estamos en un espacio diferente, recreando lo que cada una hace en su respectivo programa. En mi caso, estoy junto a hombres, de mentira, mostrando con mis expresiones, cuáles son esas expresiones que tenemos las mujeres a la hora conquistar, como el oso, la emoción, la ternura, la angustia. Muchas personas podrían pensar que esto no tiene nada que ver con el empoderamiento femenino, pero quiero decirles algo: de las pocas cosas que uno realmente puede elegir en su vida, es a su pareja”.

Las grabaciones de esta campaña se realizaron en México, y hablando del tema, la presentadora comentó que: “En las grabaciones mostré mucho de lo que soy, por ejemplo, mi sentido del humor, justamente porque no tengo miedo a revelar mi personalidad y al qué dirán”.


2018 fue el año en que Alejandra comenzó a ser parte del canal E!, siendo presentadora del  programa ¿Hay que ver para querer?


En la actualidad E! está repitiendo los capítulos de la primera temporada de ¿Hay que ver para querer?, y aunque no se ha confirmado la segunda temporada, Alejandra sigue conectada con el canal y afirma sentirse cómoda con la visión que tiene respecto a las mujeres.

“La verdad es que nuestra relación comenzó mostrándoles un proyecto de mi autoría que no se adaptaba a los requerimientos del canal. Sin embargo, tiempo después me buscaron diciendo que estaban interesados en mí, yo analice y acepté su propuesta, y bueno, aquí estamos".

El 2019 de Alejandra

Además de estar trabajando en diferentes proyectos de E!, Azcárate se encuentra desarrollando otros planes, como por ejemplo, un gira con su stand up, Descárate con la Azcárate.

Sin embargo, afirma que este año está tomando los temas laborales con más ligereza, y esta es la razón: “La verdad es que este año me lo estoy tomando más suave, me estoy dedicando a mis amigos, no quiero perderme momentos valiosos con ellos. Y es que cuando uno pierde a alguien a quien ama (Fernando Gaitán), entiende con mayor razón el porqué no se le puede dar tanta prioridad al trabajo”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡La criticaron y no aguantó!"Uno tiene que ser muy ignorante… no tienen ni idea"

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo