Entretenimiento

El Tiempo Televisión se acaba: más de 100 empleados habrían sido despedidos

Así lo informó El Espectador, luego del masivo despido de periodistas y técnicos. El Tiempo Televisión se acaba: más de 100 empleados habrían sido despedidos.

Esta mañana, se conoció que Claudia Palacios se iría de City Tv. Entre sus motivos explicó que los medios se enfrentaban a un reto enorme, y que reconocía no tener la estrategia para seguir adelante.

“Las audiencias fieles y críticas no son suficientes para las necesidades de los anunciantes, y las que se alimentan, y a su vez alimentan, las llamada ‘fake news’, están en la trampa de creer que todo el periodismo es vendido y de apostarle a la combinación escándalo-entretenimiento. Reconozco que en algún  espacio moderado de esa combinación está la estrategia ganadora que yo no supe crear y, por eso, asumo mi responsabilidad”.

Recomendados

Luego de esto, se conoció que El Tiempo Televisión se acababa.

Tal como informó El Espectador, el canal se termina, pero continuará con los contenidos de City Tv. Lastimosamente, las producciones propias de El Tiempo como canal se acabarán.

En su comentario, Claudia Palacios también señaló la crisis a la que se enfrenta el periodismo versus las noticias falsas y la propagación de las mismas en redes sociales.

Cabe recordar que hace algunas semanas Televisa Colombia cerró sus puertas, y en diciembre Revista Semana también tuvo un despido masivo.

 

El Tiempo Televisión se acaba: más de 100 empleados habrían sido despedidos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos