Entretenimiento

“Es hora de usar las redes para algo mejor”: la campaña ambiental que promueve Natalia París en redes sociales

La modelo y DJ se ha manifestado continuamente al respecto. Esta es la campaña ambiental que promueve Natalia París en redes sociales.

Además de sus sensuales fotos, Natalia París ha usado sus redes sociales para llamar la atención sobre un problema ambiental.

Aunque publicó una foto de su trasero para llamar la atención, dijo que este había sido el propósito, precisamente.

Recomendados

«Ahora que tengo tu atención, desliza para ver más», escribió. En las siguientes fotos, se pueden ver las toneladas de basura que llegan al mar. El uso excesivo de plásticos ha llevado a que los océanos estén llenos de basura.

El gran problema, es que los plásticos tardan demasiados años en descomponerse. Así, en algunos mares se han encontrado plásticos de 1970 que continúan intactos.

Los animales también resultan afectados. Muchas aves y animales marinos confunden el plástico con comida y terminan asfixiados. De hecho, algunas ballenas llegan a morir en las playas con sus estómagos llenos de bolsas plásticas.

Por esta razón, Natalia París invitó a reducir completamente el uso de plásticos. «Ojalá muchos sigan el ejemplo. Les comparto compañías y marcas de proveedores #biodegradables y todo lo que voy descubriendo en el camino», escribió la modelo, quien asegura que su meta es dejar de utilizar plásticos por completo.

Hoy en día, una de las alternativas es el reemplazo de ciertos productos. Así, muchos han comenzado a usar bolsas de tela para hacer mercado, botellas de vidrio en vez de vasos plásticos y cepillos de bambú para lavarse los dientes, entre otras.

Natalia París invitó a otras famosas a unirse a su causa.

La campaña ambiental que promueve Natalia París en redes sociales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos