Entretenimiento

Sentidas palabras de Belky Arizala luego de ganar en ‘La agencia’

La directora de la agencia amarilla se mostró conmovida luego del gran premio. Sentidas palabras de Belky Arizala luego de ganar en La agencia.

400 millones de pesos se llevaron Jhan y Andrea, los ganadores de La agencia. Sin embargo, una de las que más disfrutó el triunfo fue Belky Arizala.

Para la súper modelo, todo el proceso fue un arduo trabajo. Recordemos que se quedó solo con dos modelos antes de que comenzara el último ciclo del reality.

Recomendados

Así, fueron más de cinco pruebas las que Jhan y Andrea tuvieron que afrontar como únicos representantes de su agencia.

En la agencia fucsia quedaron Carolina y David, que no lograron enamorar al público tanto como Jhan y Andrea. Estos últimos recibieron el 89% de los votos en Colombia.

En entrevista con Carlos Vargas, de La Red, Belky comentó: «Muchísimas gracias, ha sido una oportunidad de oro para mí. Me siento honrada, no saben lo feliz que me siento».

Pero, además, en redes sociales escribió:

«No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero (Paulo Coelho). Gracias infinitas a @caracoltv. Participar en @laagenciabatallademodelos ha sido de las mejores experiencias de mi vida».

Sentidas palabras de Belky Arizala luego de ganar en La agencia

https://www.youtube.com/watch?time_continue=103&v=ncGd3xnMCN4

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos