Sentidas palabras de Belky Arizala luego de ganar en 'La agencia'

Por Publimetro Colombia

La directora de la agencia amarilla se mostró conmovida luego del gran premio. Sentidas palabras de Belky Arizala luego de ganar en La agencia.

400 millones de pesos se llevaron Jhan y Andrea, los ganadores de La agencia. Sin embargo, una de las que más disfrutó el triunfo fue Belky Arizala.

Para la súper modelo, todo el proceso fue un arduo trabajo. Recordemos que se quedó solo con dos modelos antes de que comenzara el último ciclo del reality.

Así, fueron más de cinco pruebas las que Jhan y Andrea tuvieron que afrontar como únicos representantes de su agencia.

En la agencia fucsia quedaron Carolina y David, que no lograron enamorar al público tanto como Jhan y Andrea. Estos últimos recibieron el 89% de los votos en Colombia.

En entrevista con Carlos Vargas, de La Red, Belky comentó: "Muchísimas gracias, ha sido una oportunidad de oro para mí. Me siento honrada, no saben lo feliz que me siento".

Pero, además, en redes sociales escribió:

"No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosas que tienes y que no cambiarías por dinero (Paulo Coelho). Gracias infinitas a @caracoltv. Participar en @laagenciabatallademodelos ha sido de las mejores experiencias de mi vida".

Sentidas palabras de Belky Arizala luego de ganar en La agencia

View this post on Instagram

🌟🌟GANAMOSSSSSSS🌟🌟 Es increíble pensar que algún día lo soñe,lo imagine y hoy lo realicé!. Ha sido una gran travesía llegar hasta este punto en @laagenciabatallademodelos pero con el apoyo incondicional de @andrevrubio 🌹 y las enseñanzas y sabiduría de @belkyarizala ❤️🤩 que nos empujaron a nunca desfallecer manteniendo siempre nuestra calidez humana, nuestros valores, carisma y alegría intacta hasta el final. 💥💥💥🙌🏿🙌🏿🙌🏿🙌🏿 Con todo esto me doy cuenta que los límites son mentales y tú eres el único capaz de hacer realidad una ilusión, una meta, un sueño, un objetivo, o como quieras llamarlo, solo FOCO, DETERMINACIÓN, HUMILDAD Y MUCHÍSIMO AMOR PROPIO té hará llegar a la plenitud hasta poder trascender. 🌙💫🤩⚡️⚡️✨✨ GRACIAS COLOMBIAAAAAAAA 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 LOS AMOOOO 😍😍😍 ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODO SU APOYO! SIN USTEDES ESTE SUEÑO NO SE HUBIESE MATERIALIZADO❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #LaAgenciaBatallaDeModelos enamorado de esta experiencia y la oportunidad. Esto es sólo el inicio de cosas muy grandes para mí así que verán mucho más de @JHANMENA 🙌🏿💛 #ElNegroDeOro ⭐️

A post shared by «Jhan Mena» (@jhanmena) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo