Entretenimiento

La picante respuesta de Andrea Serna cuando preguntaron por un detalle de su vestido

A sus 42 años la presentadora sigue generando suspiros en redes sociales.

Andrea Serna actualmente es tendencia en Instagram con sus indiscutibles outifts. Pero, en una de sus resientes publicaciones despertó curiosidad por parte de los internautas, y ella no dudo en responder. Picante respuesta de Andrea Serna cuando preguntaron por un detalle de su vestido.

Si bien la presentadora se ha destacado por su recatada manera de vestirse, no fue sorpresa que levantara comentarios un vestido en el que las transparencias eran las protagonistas. Al parecer, el vestido tenía una especie de fondo en tono nude, que se hace una tela especial llamada mallatex y que se utiliza para este tipo de escotes, principalmente en vestuario de gala.

Es así que anticipando los comentarios que vendrían Andrea escribió en la descripción de la instantánea: «Vestidos que producen vértigo». 

Recomendados

Fue así como el vestido negro, con pedrería y una especie de boleros, hizo que sus seguidores se preguntaran si tenía algo debajo del atuendo. No obstante, las dudas se dispersaron cuando ella le contestó a una usuaria de la red social: «Claro que sí tengo algo… es el efecto».

Ante la respuesta la curiosidad de algunos continuó, por lo que decidió aclarar que tipo de ropa.

«Ahora, algo pequeño», confesó.

 

Los halagos por su imagen a los 42 años no se hicieron esperar. Además, muchos ratificaron que es un icono de la moda colombiana.

«¿Vértigo? Vértigo el que nos generas cuando te ves tan bien», «Como nos inspiras, eres ícono de la moda», «Ay no, qué mujer tan hermosa, digna representante de nuestra belleza», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Con 19 años de trayectoria en la televisión logró conquistar el corazón de más de uno y lo sigue haciendo, ahora por medio de las redes sociales en donde comparte algunos de sus mejores momentos.

En sus últimas vacaciones demostró que sigue teniendo el mismo cuerpo con el que enamoró a sus televidentes.

La picante respuesta de Andrea Serna cuando preguntaron por un detalle de su vestido.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos