Polémica por respuesta de Fonseca a Roger Waters, quien cuestionó intenciones del concierto Live Aid Venezuela

Por Publimetro Colombia

El cantante colombiano aseguró que el cofundador de Pink Floyd "no estaba bien informado". Polémica por respuesta de Fonseca a Roger Waters.

El concierto de la frontera ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Inicialmente, cuando Richard Branson lo anunció, muchos confiaron en que el magnate de Virgin tenía buenas intenciones de ayudar al pueblo venezolano.

Sería el músico británico Roger Waters, conocido por ser un crítico acérrimo de la política internacional, quien se pronunciaría públicamente en contra del concierto.

Por medio de un video, Waters aseguró que esto no tendrá nada que ver con la ayuda humanitaria. Según dice, el concierto busca ayudar a que Estados Unidos intervenga militarmente en ese país, cosa que Waters rechazó enfáticamente.

“Nada de esto tiene que ver con ayuda humanitaria, todo esto tiene que ver con que Branson (…), está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela”, dijo.

De hecho, se aventura a pedirle a músicos como Peter Gabriel de desistir de este encuentro. "Llámame, por favor, quiero hablarte", fueron sus palabras.

Ahora, Fonseca le respondió indirectamente, pues públicamente dijo que a Waters "le falta información".

En entrevista con El Tiempo, Fonseca agregó que lo "sorprendieron sus palabras", especialmente cuando se refiere a la gente muriendo de hambre en Caracas. "Yo también tengo amigos en Venezuela y dicen otra cosa, lo que ya conocemos todos. Creo que a Roger Waters le falta información sobre lo que está pasando".

Sin embargo, no se refirió al comentario principal de Waters, donde señala que el concierto tiene fines ocultos.

"En mi caso no es un tema político, es un tema humanitario y creo que en este caso la música es un campo neutral. Estamos pidiendo que dejen entrar la ayuda humanitaria: no estamos a favor del uno o del otro, sino que queremos sentar un precedente. Ojalá todos desde su profesión puedan mandar un mensaje", le dijo Fonseca a ese periódico.

Luego de todo esto, algunos lo cuestionaron en redes sociales. Esto, pues Waters tiene una trayectoria mucho más extensa en la música –y estando en contacto con la política internacional– por lo cual a muchos les pareció fuera de lugar su comentario.

Polémica por respuesta de Fonseca a Roger Waters

El concierto a favor de Venezuela se realizará el próximo viernes 22 de febrero en Cúcuta. Richard Branson anunció este concierto fronterizo para ayudar a los venezolanos.

El concierto tendría como fin el recaudo de al menos 100 millones de dólares, que serían destinados a los venezolanos más necesitados.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo