Entretenimiento

Cantante de vallenato sufrió grave accidente de tránsito en Valledupar

Conmoción en el mundo de la música y no es para menos. En las últimas horas se conoció sobre un grave accidente que padeció una cantante de vallenato. En imágenes y videos quedó registrado el infortunado suceso que causó un gran revuelo. Y es que, según lo que se observa y a falta de un versión oficial o un respectivo comunicado, el choque fue bastante fuerte.

Se trata de la joven artista de 19 años, Ana del Castillo. En la madrugada de este miércoles 20 de febrero, cuando se movilizaba en una camioneta Fortuner, tuvo un accidente en el barrio la Esperanza en la ciudad de Valledupar, donde es reconocida y brillar por su talento y belleza. No en vano, paso a paso, se ha ganado un lugar entres los grandes de este género.

Las versiones son diversas. Según las autoridades, la joven venía en estado de alicoramiento. No obstante, algunos testigos y de acuerdo con la página ‘TV Norte Santa Marta’, “la cantante venía amanecida y dentro del vehículo sostenía una fuerte pelea con su acompañante”.

Recomendados

Lo cierto es que, de manera inmediata, fue trasladada en una ambulancia a la clínica Erasmus para valorar su estado de salud. Allí, estudiarán la gravedad de sus heridas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos