Entretenimiento

El Baum Festival presentó su cartel 2019 con un guiño a favor de la diversidad y la inclusión

El sábado 18 de mayo el Club Bellavista Colsubsidio de Bogotá albergará de nuevo una de las fiestas de electrónica más grandes del país. Este es el cartel del Baum Festival 2019. 

El evento ha crecido desde su fundación, en 2015. La idea nació de llevar la fiesta que se da cada fin de semana en Baum, el club bogotano de electrónica, a un evento de grandes proporciones.

Aquella vez tuvo una asistencia de 6000 personas, pero en 2018 registró el doble de esta cifra inaugural, con 12.000 personas según cifras de Páramo, productora de eventos como Estéreo Picnic y Sónar en el país.

Recomendados

 

El Baum festival trae nombres de la electrónica mundial como Black Madonna, Boris Brejcha, Jeff Mills, Rødhad, Steffi, Matías Aguayo, Valesuchi, Bart Skils, Virginia, Pachanga Boys y Anastasia Kristensen, entre otros 23 artistas.

En esta edición, el Baum Festival quiere hacer una declaración a favor de la diversidad, de acuerdo al movimiento que se está dando en el mundo en materia de esta música.

«BAUM FESTIVAL presenta el cartel más potente y equitativo de su historia, haciendo una declaración a favor del talento latinoamericano y la inclusión», fue la declaración de los organizadores del festival por medio de un comunicado.

Después de agotar la etapa Early Birds hace unos días, a partir de hoy vuelve a estar habilitada la boletería a través de Tu Boleta con 48 horas exclusivas para clientes de los bancos del Grupo Aval, códigos YEI y Aval Pay.

 

Este es el cartel del Baum Festival 2019

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos