El amoroso mensaje de Mara para Nicolás luego de salir de 'La agencia'

Por Publimetro Colombia

La modelo no dudó en desearle lo mejor a quien fuere su interés romántico en el programa. Este es el mensaje de Mara para Nicolás luego de salir de La agencia.

En el reality de modelaje del canal Caracol hay espacio para todo, incluso para el romance.

Así, se han visto varias parejas. La más sonada es tal vez la de Mara y Nicolás, pues aunque parecían simples amigos, lo cierto es que todos saben que entre los dos hay un romance.

Esto fue innegable en los últimos capítulos que Mara pasó en el programa. Por esos días, admitió que ella y Nicolás tienen un romance.

De hecho, se les vio besarse y dormir juntos.

Ahora que Mara tuvo que abandonar la competencia, no ha dudado en escribirle mensajes a Nicolás.

El más reciente fue a través de Instagram, donde Mara le deseó lo mejor y recordó los días en que soñaban con llegar juntos a la final.

"Todas las noches hablábamos de llegar a la final juntos y de ganar. Él siempre me dijo que ganaría por su hermanita Sarita, y le creo. Quiero mandarte toda mi energía para que allá adentro sigas dándolo todo, sigas brillando. Tu nobleza te llevará lejos y sé lo difícil que es estar allá. Con todo nuestro apoyo NICO va a ganar. Vamos a hacerle fuerza todas la noches en cada contrato @elisabet.rozo Y @nicolastrujillot Son los que quedan de nuestro equipo. Toda la energía y todo mi amor", fueron las palabras de Mara, que acompañó con una foto de los dos.

Este es el mensaje de Mara para Nicolás luego de salir de La agencia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo