Críticas y hasta amenazas: así atacan a Catalina Maya por su participación en 'La agencia'

Por Publimetro Colombia

La 'top model' ha tenido que enfrentarse a los fuertes comentarios de algunos televidentes. Atacan a Catalina Maya por su participación en La agencia.

Aunque se trate de un programa de entretenimiento, hay quienes no pueden dejar de lado lo que pasa en televisión con la vida real.

Como muchos saben, Catalina Maya es la cabeza de la agencia fucsia. Allí, dirige a un grupo de modelos que han recibido críticas por "pretenciosos".

De paso, a algunos televidentes les molesta el hecho de que el jurado sea benévolo con Catalina la mayoría de veces .

Si bien esto es normal dada la competencia, Catalina se molestó al evidenciar que hay personas que están llevando la inconformidad a las redes sociales, y atacándola a ella.

“Existen fans de mi agencia como también hay gente en contra… eso está bien. Se quejan de la prepotencia de mis modelos, pero se les olvida la decencia y el respeto por los demás… Aquí les damos la palabra a todos. Los siguientes mensajes son de la gente que no quiere a la agencia fucsia. Ustedes decidan”, escribió Catalina en sus redes.

Y es que, tal como compartió, hay personas que incluso la amenazan.

"S*pa l*mbona, donde la pille la casco en la calle", le escribió un hombre.

Otro, la agravió antes de decirle que tenía "rosca" con los jurados, e insinuó que ella les hacía favores sexuales para recibir su aprobación.

"Fastidiosa, qué asco tu agencia, amiga", le escribió otra mujer.

No obstante, Catalina defiende a su equipo y el trabajo que hacen. Especialmente, luego de que ganaran la competencia del viernes.

Atacan a Catalina Maya por su participación en La agencia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo