La respuesta del Jamming Festival frente a supuesta orden de suspensión

Se adelantan conversaciones con las entidades para atender las solicitudes y garantizar la realización del evento.

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas se conoció que Sayco podría suspender el Jamming Festival 2019 por problemas de derechos de autor, pero esta fue la respuesta del Jamming Festival frente a supuesta orden de suspensión.

La noticia causó revuelo entre amantes del mundo de la música y los asistentes al festival, que está programado para este 16 de feberero, y cuenta con la participación de bandas como Molotov, Café Tacvba, Matisyahu, Cypress Hill y Alborosie, entre otros.

A pesar de que Sayco y la Dirección Nacional de Derechos de Autor advirtieron que la suspensión cautelar se debería  a que la organización del festival presentó un paz y salvo emitido por un gestor particular que no sería el correspondiente a las obras musicales que se presentarían en el Jamming, los organizadores se manifestaron frente a las acusaciones y dieron un parte de tranquilidad a los asistentes.

En un comunicado los organizadores del Jamming Festival afirmaron que adelantan conversaciones con las entidades para atender las solicitudes y garantizan que el evento se realizará el en la fecha anunciada y que "todo está en regla y en absoluto orden legal para llevar a cabo nuestro festival".

Así mismo afimaron:"Siempre hemos cumplido a cabalidad tanto en lo artístico como en lo legal y esta vez no será la excepción. (…) A todos los que compraron sus entradas pueden tener certeza que el 16 de febrero disfrutarán un magnífico festival".

Aquí el comunicado oficial:

Comunicado Jamming Festival

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La respuesta del Jamming Festival frente a supuesta orden de suspención

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo