Entretenimiento

Andrea Echeverri respondió a las críticas por su disfraz en los Grammys

La cantante de Aterciopelados se pronunció luego de todos los comentarios. Andrea Echeverri respondió a las críticas por su disfraz en los Grammys.

Andrea Echeverri, cofundadora de Aterciopelados eligió un traje menos que convencional para la premiación estadounidense.

Allí, la banda estaba nominada a mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino.

Recomendados

Finalmente, esta distinción se la ganó la agrupación mexicana Zoé con su álbum Aztlán.

No obstante, Andrea Echeverri no pasó desapercibida gracias a su traje de ‘Grammy’. A la ceremonia llegó disfrazada de gramófono, y estuvo en boca de todos.

Lo que muchos no saben, o no recuerdan, es que la cantante y artista siempre ha escogido looks fuera de lo convencional.

De hecho, a través de sus redes compartió un video donde comenta que, para empezar, no le gustan los clichés del vestido de diseñador, por lo que quiso usar algo diferente y de alguna forma irónico.

«Yo pienso que la música no debe ser una competencia, entonces es un chiste medio crítico irse con el Grammy puesto, ¿no? Tampoco creo en los estereotipos de la chica sexy; no me gustan los vestidos de diseñador y la cosa pretenciosa. A mí me parece súper bonito inventarme un vestido chistoso, que haga reír a la gente».

También, le dio la razón a los que decían que quería figurar. Según comentó, en los Grammys los latinos siempre pasan desapercibidos, así que buscó algo con lo cual llamar la atención, y lo consiguió.

El disfraz de Grammy estuvo en boca de toda la prensa internacional.

Andrea Echeverri respondió a las críticas por su disfraz en los Grammys

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos