Entretenimiento

Piter Albeiro reveló su charla más sincera en Whatsapp con Legarda

El humorista Piter Albeiro reveló una relación muy profunda que tenía con el cantante Legarda, muerto este jueves.

La muerte de Legarda, este jueves en plena calle de Medellín, produjo una fuerte reacción de los famosos. El músico de solo 29 años se hizo conocido por participar en el reality MasterChef Celebrity. Allí no solo conoció a su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, sino al humorista Piter Albeiro. Entre ambos surgió una gran amistad, que el comediante recordó tras su muerte.

Luego de que se conociera que Legarda recibió una bala perdida en medio de un fleteo, Piter Albeiro se sumó a quienes lo recordaron. En su cuenta de Instagram, publicó algunas conversaciones que tenía en Whatsapp con el cantante. En esta se ve el mutuo aprecio que tenían por su trabajo.

Recomendados

Las conversaciones que mostró Piter Albeiro muestran cómo él escuchaba la música de Legarda. También indica cómo el cantante y youtuber asistía a sus presentaciones en Medellín. Incluso comentaban sus presentaciones y hasta la situación de la familia, en especial, del hijo del humorista.

Otros participantes de MasterChef Celebrity también se hicieron presentes con sus mensajes de condolencia. Personajes como la actriz Ana Victoria Beltrán, el chef Jorge Rausch y la influenciadora Tuti Vargas también publicaron en sus redes sociales estos mensajes.

Más del mundo del entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos