Entretenimiento

Héroes al rescate animal: la lucha por conservar la fauna nacional

El nuevo programa de Señal Colombia se transmite sábados y domingos a las 2:30 con repetición a las 8:00 p.m. Héroes al rescate animal: la lucha por conservar la fauna nacional.

Señal Colombia, de la mano de la Fundación Natibo, busca resaltar la labor que hace un grupo de conservacionistas inmersos en los lugares más desconocidos de la geografía nacional, donde trabajan en la búsqueda y protección de ocho especies colombianas en peligro de extinción. En nuestro país, el tráfico de especies, la contaminación y la destrucción de diferentes espacios naturales ha representado una amenaza constante a la fauna nacional. 

Los tiburones, el tití cabeciblanco, el caimán aguja, el oso perezoso, el manatí, las abejas, el águila real de montaña y los corales, son especies de nuestro país que el director Juan Carlos Isaza explora, a través de la mirada de los ocho conservacionistas que buscan salvarlas. 

Recomendados

La serie, grabada en calidad de video 4K, recorre los lugares más recónditos de la geografía nacional para mostrarles a los televidentes la belleza de mundo de las especies endémicas colombianas y la apuesta a su conservación. 

De igual manera, la serie también busca ser una “radiografía nacional” de la construcción de paz desde la relación de las comunidades con los ecosistemas a lo largo y ancho del país.

Este programa de Señal Colombia se estrenó el 2 de febrero, y puede verse todos los sábados y domingos a las 2:30 p.m., con repetición a las 8:00 p.m. ambos días. 

Héroes al rescate animal: la lucha por conservar la fauna nacional

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos