Entretenimiento

Presentador responde a las críticas de Paulo Laserna sobre el Canal 1

Todo se dio en una de las emisiones de Lo sé todo. Presentador responde a las críticas de Paulo Laserna sobre el Canal 1.

Las declaraciones fueron realizadas por uno de los presentadores, Ariel Osorio.

“Han causado risa. Él necesita echarse alcohol en esa herida y usar un pañuelo para sonarse y limpiarse las lágrimas”, agregó Ariel.

Recomendados

Los comentarios se dan luego de las críticas de Paulo Laserna, asesor del canal RCN, sobre Sin tetas sí hay paraíso en medio de una entrevista con La FM.

Laserna afirmó que el Canal Uno ha pasado los lineamientos al mostrar contenido violento y sexual en un horario no adecuado, es decir, emitiendo la serie.

Críticas de Paulo Laserna sobre el Canal 1

Y a eso sumó que tenía repetición a las 4:00 de la tarde.

Él aseguró que: “Para eso existe la Autoridad de Televisión, que no ha ejercido el control que tiene que ejercer, no para hacer censura, sino para defender a los niño. (…) Están violando las normas, y la ANTV debe hacerlas cumplir”.

También habló de las medidas que tomará RCN para atraer de nuevo a los televidentes.

«De alguna manera Nuestra Tele, que fue el lema con el que empezó el Canal, se está convirtiendo otra vez en nuestra identidad. Queremos que Nuestra Tele vuelva a ser el canal familiar que siempre fue, y nos queremos marginar de la actualidad novelesca pesada, violenta».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos