Carolina Castro, triste por resultados en La Agencia

Por Publimetro Colombia

La cara de una de las agencias expresó su frustración por decisiones recientes. Carolina Castro, triste por resultados en La Agencia.

Aunque Carolina rara vez dice algo ante los jurados cuando estos revelan sus decisiones, en redes sociales la historia es otra.

Y es que, desde que comenzó el programa Carolina Castro, Catalina Maya y Belky Arizala han compartido en Instagram las fotos logradas en cada una de sus agencias.

En la red social, aprovechan para comentar sobre lo conseguido. Recientemente, Carolina Castro expresó algo de la frustración que siente al ver que su equipo no gana.

Siga en vivo La Agencia, batalla de modelos haciendo clic aquí, de lunes a viernes a las 8:00 p. m.

Especialmente, en el capítulo más reciente, donde Nicolás y Mara estuvieron cerca del triunfo, que quedó en manos de la agencia amarilla (Belky).

"Este fue el resultado de la foto del beso de la princesa @maracifuentes1 y el príncipe @nicolastrujillot. Un beso real y profundo, romántico, como una historia de hadas. Y bueno… la valentía para besar un sapo de ese tamaño también es de admirar! (Yo no hubiera podido). ¡Qué buen resultado! Lástima no habernos quedado con el contrato, pero hoy ganamos también, porque no perdimos a @maracifuentes1 ni @andresmorales_oficial. Casi me muero!", fueron las palabras de Carolina.

Sin embargo, una seguidora le comentó: "No me explico por qué no fueron los ganadores, siento que los jurados han tenido la oportunidad de darle a Mara el reconocimiento que merece y no se lo dan", y sin decir más, Carolina comentó: "estoy de acuerdo contigo".

Así, quedó claro su descontento con las decisiones recientes del jurado, a quienes ha mostrado total respeto en sus veredictos aunque no esté del todo de acuerdo.

Carolina Castro, triste por resultados en La Agencia

View this post on Instagram

#laagenciabatallademodelos

A post shared by 👁 (@n0ticias) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo