Entretenimiento

El Estéreo Picnic cambia de lugar… ya no será en el Parque Deportivo de la 222

El Festival Estéreo Picnic celebrará su décima edición en una nueva casa. El Estéreo Picnic cambia de lugar.

El nuevo espacio será el Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja).

El cambio de locación responde a la necesidad de seguir mejorando la experiencia festivalera.

Recomendados

Es decir, teniendo espacios más amplios y una mejor infraestructura.

Estéreo Picnic cambia de lugar

https://twitter.com/festereopicnic/status/1092788942787788800

«En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar ya que va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y  además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad», cuenta Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, a través de un comunicado.

A partir de esta premisa el Festival eligió el Campo de Golf Briceño 18 respondiendo a cuatro objetivos:

  1. Un lugar que potencialice la magia del evento. El Campo de Golf Briceño 18 ofrece un terreno precioso con árboles y lagos que nos da muchas oportunidades de mejorar la decoración y de tener detalles fascinantes con la iluminación.
  2. Un lugar que mejore la experiencia de movilidad.La ubicación e infraestructura del Campo de Golf Briceño 18 nos dan más vías de acceso y salida, ofreciendo mejores condiciones para todas las Soluciones de Transporte.
  3. Un lugar más confortable.El Campo de Golf Briceño 18 será un espacio mucho más cómodo para las diferentes ofertas que tiene el festival tanto en lo musical como en las experiencias gastronómicas, de diseño y de entretenimiento que habitan en Un Mundo Distinto.
  4. Un lugar mejor equipado.Por ser un campo de golf tiene una mejor adecuación para recibir un evento masivo; por ejemplo su sistema de drenaje o la grama especial, entre otras características.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos