Así podrá votar por sus favoritos en los India Catalina 2019

Por Publimetro Colombia

Y es que el público que antes votaba en algunas categorías, ahora ingresa a ser parte activa en calidad de aficionado y podrá decidir en categorías antes exclusivas de la Industria con un peso del 30% en la votación. Así mismo continúan manteniendo el 100% de la decisión en las siguientes categorías: mejor producción Online, mejor influencer con contenido audiovisual digital, mejor talento favorito del público y mejor producción favorita del público.

Solo deberán registrarse en la página web desde el 15 de febrero, y así podrán escoger a sus favoritos hasta el cierre de las votaciones el próximo 7 de marzo de 2019.

Los miembros votantes profesionales acreditados, siguen teniendo el mayor peso en la toma de decisión de los ganadores en sus categorías habituales con el 70%.

Así podrá votar por sus favoritos en los India Catalina 2019

Cada miembro votante, a través de una plataforma en línea, podrá revisar y evaluar minuciosamente el material audiovisual de los nominados, donde a través de su voto secreto escogerán a quienes consideren son los merecedores de llevarse un India Catalina

Los resultados de la votación se darán a conocer el sábado 9 de marzo en la gala de los 35 Premios India Catalina, que se desarrolla en el marco del 59° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo