Contundente respuesta a quienes afirman que hijo de Sara Uribe no es de Guarín

Por Publimetro Colombia

El nacimiento de Jacobo ha generado una gran cantidad de comentarios. Contundente respuesta a quienes afirman que hijo de Sara Uribe no es de Guarín.

Antes de que Sara anunciara que había regresado con el jugador Fredy Guarín, al parecer, mantuvo una relación con un hijo del narcotraficante alias ‘Don Mario’.

El programa La red de Caracol reveló algunas pruebas que lo demostrarían, y aunque Sara nunca habló del tema, muchos se quedaron pensando en esta relación.

Por eso, luego de que diera a luz a Jacobo, muchos fueron las personas que empezaron a especular, respecto a que el hijo de la presentadora no es de Guarín, sino del hijo de alias 'Don Mario'.

Uno de esos comentarios llegó al Instagram de Wen Guarín, hermana del jugador de fútbol.

"Felicitaciones por el nieto de alias 'Don Mario'. Solo me queda decirle que el señor sea un buen abuelo", escribió una persona.

Ante el comentario negativo ella no se quedó callada y respondió con toda la educación del caso, aunque sin dejar de mostrar su molestia:

"Gracias por tu buena energía señorita NN. Estamos muy contentos viendo crecer a la pulga (…) todo esto con el fin de mantenerte informada ya que tanto te interesa nuestra vida y sobre todo la de nuestro Jacobo".

Contundente respuesta a quienes afirman que hijo de Sara Uribe no es de Guarín

View this post on Instagram

#jacoboguarinuribe #sarauribe #fredyguarin

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo