Maluma protagoniza millonario comercial para el Super Bowl 2019

Por Publimetro Colombia

Este domingo Estados Unidos vivirá una de sus fiestas deportivas más importantes, y el colombiano hará parte de esta. Maluma protagoniza millonario comercial para el Super Bowl 2019.

Como ya es tradicional, varias marcas, empresas y demás, pagan grandes cantidades de dinero para que sus productos o producciones se vean durante el encuentro.

Una de las marcas que pagó por este espacio fue la marca de cerveza Michelob Ultra.

Ellos emitirán un comercial donde Maluma es uno de los protagonistas.

El comercial hace referencia a un mundo donde los robots tienen mayores capacidades que los humanos, pero lo único que no pueden hacer es disfrutar de esta cerveza.

El cantante aparece casi al final  del comercial.

Y justamente él es uno de los personajes que sí es feliz porque puede disfrutar de la bebida.

El mismo Maluma compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año!".

Una nueva edición del Super Bowl se llevará a cabo este domingo 3 de febrero y tendrá como protagonistas a Los Angeles Rams y los New England Patriots.

Maluma protagoniza millonario comercial para el Super Bowl 2019

View this post on Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo