Mensaje de Mónica Rodríguez vuelve a calentar los ánimos en redes sociales

Por Publimetro Colombia

Este ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Mensaje de Mónica Rodríguez vuelve a calentar los ánimos en redes sociales.

Esta semana se dio a conocer que la presentadora ya no va más en Día a Día. 

Pero eso no fue todo. En una nueva publicación en sus redes sociales dio a conocer que también dejará su labor en Agenda en tacones de Blu Radio.

Lo hizo en Instagram con una foto de sus compañeras y el siguiente mensaje:

"Más de 6 años al aire. Fue un sueño que se concretó en una nueva opción radial que se consolidó felizmente con el tiempo … Gracias @bluradio… De estas mujeres hermosas también me despido y gracias infinitas por tanto aprendizaje, porque a pesar de los buenos y malos momentos nos mantuvimos firmes en el tiempo".

Mónica Rodríguez vuelve a calentar los ánimos

View this post on Instagram

… Más de 6 años al aire 🎤🥰… Fue un sueño que se concretó en una nueva opción radial que se consolidó felizmente con el tiempo … Gracias @bluradio 😃… De estas mujeres hermosas también me despido y gracias infinitas por tanto aprendizaje, porque a pesar de los buenos y malos momentos nos mantuvimos firmes en el tiempo @flavia2santos @alexandrapumarejo … A @manucardonarojas por este corto pero valioso tiempo, pase muy feliz a tu lado … Gracias también @juanitakremer por los mismos años De risas y lágrimas y a @andreinaco por un año muy feliz a tu lado, nos diste una energía maravillosa 💙💙💙💙💙💙GRACIAS INFINITAS #AgendaEnTacones 👠

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Esta foto sin duda volvió a generar revuelo, pues muchos de sus seguidores han asegurado que la salida de estos dos programas se trató de "censura".

¿La razón? Los trinos en contra de políticos colombianos.

"GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS … a todo este fenomenal equipo de trabajo … Por el apoyo, las risas, las lágrimas, las tomaduras de pelo (…) Nada es para siempre y hay que entender los procesos de reestructuración", dijo en su mensaje de despedida en Día a Día.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo