Entretenimiento

‘Forever Tango’: el espectáculo de Broadway con Diego el Cigala

Forever Tango es un espectáculo sensual y sofisticado, creado y dirigido por el reconocido violonchelista Luis Bravo, que cuenta la historia del nacimiento del tango en Argentina. Con catorce bailarines en escena, una orquesta y el cantaor flamenco Diego el Cigala como invitado especial, Forever Tango se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en una única función el próximo martes 5 de febrero a las 8:00 p.m. Entradas desde $80.000.

Forever Tango reseña la historia del nacimiento del tango en la Argentina del siglo XIX, donde miles de hombres, después de abandonar una Europa en desintegración para emigrar a América del Sur, se encontraron en los mataderos abarrotados, los bares y las esquinas de los arrabales (barrios periféricos) y enramadas (burdeles) “porteñas”. El tango nació de esta existencia solitaria y violenta.

Este espectáculo de tango abrió sus puertas en Broadway en junio de 1997 para una temporada de ocho semanas, que más tarde se convertirían en 14 meses. Desde entonces ha regresado a Broadway, en Nueva York, en tres ocasiones diferentes, la última de ellas en el verano de 2013 en el Walter Kerr Teatro. Además, el show fue elegido como Mejor Touring Musical por el Bay Area Theatre Critics Circle en San Francisco.

Recomendados

‘Forever Tango’: el espectáculo de Broadway con Diego el Cigala 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos