Entretenimiento

Con mensaje ‘antibullying’ Carolina Castro habló sobre su complejo más grande en el modelaje

La ‘top model’ se sinceró sobre este aspecto de su físico. Con mensaje ‘antibullying’ Carolina Castro habló sobre su complejo más grande en el modelaje.

«¿Cuánto mides?», debe ser una de las preguntas que más le hacen a Carolina Castro. De hecho, ella misma admitió que esto solía acomplejarla cuando era más joven.

Muy pronto se dio cuenta que este atributo suyo es una gran ventaja, especialmente en el modelaje.

Recomendados

«Me preguntan sobre mi estatura… sí, mido 1,80 m. y aunque creciendo me sentía demasiado grande y esto me acomplejaba, hoy en día sé que es uno de mis atributos más fuertes. No soy amante de los tacones porque prefiero mi comodidad, pero la verdad sí alargan las piernas dándole al paso largo más cadencia al caminar, ayudan a tener una postura más elegante ¡y nos empoderan!», escribió Carolina en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto posando en tacones.

Sin embargo, su publicación no se trataba solo de hacer una confesión. También, hizo una breve invitación para «ponerse en los tacones del otro».

«Nunca sabemos por lo que han pasado las personas en cuestión de inseguridades y por eso no debemos juzgarlos. Esto me hace pensar en una querida amiga, tan chic, que en lugar de decir ‘Póngase en mis zapatos’ dice ‘Póngase en mis tacones'».

Actualmente, Carolina Castro participa en La Agencia, batalla de modelos, como directora de una de las agencias participantes del programa.

Carolina Castro habló sobre su complejo más grande

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos