Entretenimiento

¿’El Bronx’ se estrenó con este error en una de sus escenas?

Y es que varios televidentes no comprendieron uno de los momentos de la producción. ¿El Bronx se estrenó con este error en una de sus escenas?

PUBLICIDAD

La serie se estrenó este martes en el horario de las diez de la noche.

La historia tiene como protagonistas a diferentes personajes que por diversas razones terminan en las calles de El Bronx.

Recomendados

En el primer capítulo los televidentes pudieron conocer la historia de dos extranjeros que terminan presos por no pagar el consumo de su droga.

Ellos deben una cifra alta y para pagarla tienen un plazo.

En ese tiempo tienen que permanecer encarcelados junto a un caimán o cocodrilo, y justamente la escena se da cuando llegan a esta celda.

En la escena se puede ver que la celda está, aparentemente desocupada, pero después, cuando los dos ya se encuentran allí, aparece un policía infiltrado, que se hace pasar como actor.

Los televidentes se preguntaron en redes de dónde había salido este personaje y lo llegaron a catalogar como un error. ¿Para usted qué pasó?

Sin embargo, cabe mencionar que en la escena hay una de las esquinas de esta celda que se ve oscura, y que allí pudo haber estado oculto este tercer hombre.

En el siguiente video, desde el minuto 9:45, podrá ver la particular escena:

¿El Bronx se estrenó con este error en una de sus escenas?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último