Entretenimiento

Seis estrenos de Netflix para ver en febrero

Cada mes la plataforma digital busca sorprender a sus seguidores con contenido nuevo y novedoso. Esto es lo que podrá ver en las próximas semanas. Seis estrenos de Netflix para ver en febrero.

Siempre bruja

Netflix presenta la primera temporada de esta serie que cuenta la historia de Carmen, una esclava y bruja. Tiene 19 años, y están a punto de quemarla en la hoguera por haber cometido un crimen imperdonable: enamorarse de un hombre blanco. Pero un viejo hechicero le ofrece la salvación: la habilidad de trasladarse en el tiempo a un sitio donde nadie cree en las brujas. Se estrenará el próximo 1 de febrero.

Recomendados

The Umbrella Academy

Una serie que se estrenará el próximo 15 de febrero y que comienza con siete pequeños, al parecer con poderes especiales, que empiezan a ser preparados para salvar el mundo. Sin embargo, todo cambia, y años después volvemos a ver a Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco, uniendo sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre.

https://www.youtube.com/watch?v=LMeqY7ogdF8

Go! Vive a tu manera

Una serie que se estrenará el 22 de febrero. En esta historia Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, es la protagonista. Ella consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary. Una vez dentro, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se encuentra enfrentándose a la hija del dueño, la chica más popular de la academia.

The Breaker Upperers

Dos mujeres forman un negocio que busca romper parejas por dinero. Ahora están en sus treinta y tantos años y la empresa está en auge. Sin embargo, todo cambiará cuando se encuentren con una vieja víctima y una de ellas por fin tenga conciencia de sus actos. En ese momento su amistad se pondrá realmente a prueba. Una película que se estrenará el 15 de febrero.

Paris est à Nous

Una película que estará en la plataforma desde el próximo 22 de febrero y que centra su trama en Anna, una joven parisina de unos veinte años. Después de escapar de una muerte cercana en un accidente aéreo, Anna recuerda los acontecimientos de su vida. En las calles de París, comienza a sentirse atrapada entre el sueño y la realidad, entre el presente y el pasado.

High Flying Bird

Una cinta que se estrenará el 8 de febrero. En medio de una huelga de la NBA, el agente deportivo Ray Burke (André Holland) queda envuelto en un enfrentamiento entre la liga y los jugadores. Con su carrera en juego, Ray decide jugarse el todo por el todo e idear un plan audaz en solo 72 horas en las que podría aventajar a los más poderosos y cambiar las reglas para siempre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos