Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Por Publimetro Colombia

Algunos de sus seguidores no dudaron en hacer comentarios. Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional.

A través de algunas fotos que dio a conocer a través de su Instagram, Laura Acuña mostró su manera de rendirles un homenaje a las víctimas del atentado en la Escuela General Santander que ocurrió el pasado 17 de enero, y también, a toda la Policía Nacional.

Junto a las imágenes publicó el siguiente mensaje:

"Dios los bendiga siempre. No estuvimos en la marcha pero en esta casa hubo oraciones para ustedes y le pedimos a la virgen que los proteja siempre".

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional   

No obstante, la imagen dividió las opiniones de sus seguidores, entre quienes felicitaron este acto, otros que no dudaron en asegurar que se trataba de oportunismo, para llamar la atención, y hasta hubo algunos que aseguraron que otras problemáticas, como la de los líderes sociales, no eran importantes para ella.

"¿Y los líderes sociales?", "Laurita, ¿y por los líderes asesinados? Todos somos igual de importantes", "Y a los líderes sociales, no nos olvidemos de ellos. Ellos también son héroes", y "¿Por qué no hacen lo mismo con los líderes sociales asesinados? Ustedes tienen doble moral", fueron algunos de los comentarios.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo