Entretenimiento

Mensaje de Diana Ángel tras atentado fue fuertemente criticado

¿Habrá exagerado la actriz con lo escrito? Mensaje de Diana Ángel tras atentado fue fuertemente criticado.

PUBLICIDAD

A los colombianos les ha dolido el atentado ocurrido el jueves en la Escuela General Santander.

Muchos famosos se han unido al dolor de las familias de las víctimas y otros han expresado lo que sintieron tras conocerse la noticia.

Recomendados

Una de ellas fue la actriz Diana Ángel, quien por medio de su cuenta de Twitter publicó lo siguiente:

«Me acuerdo tanto cuando iban a investigar las masacres en ese lugar en el que está Hidrotuango y ahí mismo lo llenaron de agua sin más ni más y ahora que se desata lo del Fiscal, llega un Kamikaze. Otra cortina de humo a costa de vidas inocentes. Nada cambia».

Mensaje de Diana Ángel tras atentado

Ante el señalamiento, la escritora Juana Uribe decidió responder a su comentario, asegurando que no podía escribir esta clase de cosas.

«Un poco de responsabilidad y de seriedad. Diana. Ustedes los actores son gente que el público emula, cree serios. No pueden acusar a un gobierno de fabricar un atentado donde mueren 10 policías y quedan heridos 50. Busquen popularidad actuando, no sembrando zozobra».

Respecto al comentario que le hicieron, la famosa respondió lo siguiente:

«Soy muy respetuosa con las víctimas y sus familiares. Nunca ha sido diferente. Pero pienso que detrás de esto están los corruptos amigos de la guerra. Si eso le molesta, deje de seguirme, pero no me insulte. LA VIOLENCIA VERBAL ES LA PEOR VIOLENCIA».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último