Entretenimiento

Por fuertes críticas, Endry Cardeño tuvo que disculparse públicamente con Jéssica Cediel

Todo se dio luego de una confesión de la actriz. Por fuertes críticas, Endry Cardeño tuvo que disculparse públicamente con Jéssica Cediel.

Y es que ella confesó que le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante un procedimiento estético.

Lo dijo todo a través del programa Lo sé todo.

Recomendados

Sin embargo, hubo un hecho que no dejó contentos a muchos seguidores, y fueron las palabras que usó para referirse a Jéssica Cediel, quien tuvo un problema similar hace unos años.

“Yo no pretendo verme tipo Jéssica Cediel victimizándome, llorando y haciendo todo un drama por algo que yo, completamente consciente, he hecho. Tal vez, sí, desde la ignorancia”, dijo Cardeño a Canal 1.

Endry Cardeño tuvo que disculparse

Endry Cardeño habló de las consecuencias que sufrió por un mal procedimiento

"Ya le hice el suficiente daño a mi cuerpo": Endry Cardeño habló de las consecuencias que sufrió por un mal procedimiento estético. Acá toda la entrevista ⬇

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, January 15, 2019

Por esa razón decidió pedir disculpas públicas por lo sucedido.

“Quiero públicamente pedirle disculpas a Jéssica Cediel en caso de tener conocimiento de este tema, a su familia y a sus seguidores”, dijo de nuevo a Lo sé todo. 

Y agregó: “Sentí que dentro de la nota fui bastante irresponsable al poner en mi boca el nombre de otra personalidad pública, que había pasado por un momento tan difícil, también con este tipo de procedimiento, más claramente Jéssica Cediel. Y siento, de verdad, directamente, que no me expresé de la manera correcta. Que no había ninguna necesidad de nombrarla, yo estaba hablando de mi experiencia personal”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos