Entretenimiento

Participante trans de ‘La Agencia’, Mara Cifuentes, envió mensaje para quienes solo hablan de su físico

Se cansó de los comentarios. Participante trans de La Agencia envió mensaje para quienes solo hablan de su físico.

Al conocer a los participantes de La Agencia, batalla de modelos, muchos se sorprendieron al conocer mejor a Mara Cifuentes.

La bella paisa encantó a más de uno, sin embargo, luego se conoció que ella está en un proceso de transformación física ya que nació siendo hombre.

Recomendados

Desde entonces, algunos medios y en redes sociales se ha hablado bastante de su físico. Esto, ya que más de uno quiere saber detalles privados de su proceso de transformación.

Al ver este tipo de comentarios, la modelo compartió un mensaje desde su cuenta de Instagram. Allí, para más de 17.000 seguidores escribió lo siguiente:

«Esto es por ustedes, por aquellos que no tienen visibilidad, ni voz, porque todos merecemos un mundo de respeto, inclusión y libertad. Y hoy MARA está representando no solo a las personas trans sino a todas las mujeres, mostrándonos que somos guerreras, que trabajamos, que estudiamos y, sobre todo, QUE NO SOMOS OBJETOS SEXUALES».

En sus palabras también hay un mensaje para las personas de la comunidad LGBTI+, sin embargo, lo principal es un llamado de atención para dejar de sexualizar a las mujeres como ella, y en general.

Participante trans de La Agencia envió mensaje para quienes hablan de su físico

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos