Con foto al natural, Melina Ramírez respondió a las críticas por "exceso" de maquillaje

"Les voy a explicar cómo soy en un día normal", dice

Por Publimetro Colombia

La modelo y presentadora se tomó con calma lo que se decía de ella recientemente. Con foto al natural, Melina Ramírez respondió a las críticas por "exceso" de maquillaje.

Luego de una fuerte oleada de críticas en Yo me llamo, programa del que fue presentadora, podría decirse que Melina ya estaba algo agotada de los comentarios.

La gota que derramó el vaso fue una foto que compartió recientemente. Allí, se le veía posando para una campaña publicitaria de una marca de ropa.

El asunto, es que lucía con bastante maquillaje y algunos de sus seguidores no les gustó el 'look'. Por esta razón, Melina compartió una foto al natural para acallar los comentarios.

"Me han pedido mucho y desde hace tiempo esta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar", comienza diciendo. "Les voy a explicar cómo soy en un día normal… salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial, ese jamás me puede faltar, así sea para mover el carro", cuenta.

Aun así, sabe que no faltarán las críticas, por lo cual hace la aclaración antes de que se la pidan: "Y antes que las “expertas” empiecen, no, en esta foto no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador etc. etc. Tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan, ¡y también me gusta verme así! Creo que es de lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente… a mí me gustan ambas y las disfruto. La belleza, tan relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les sé explicar, por lo menos así lo veo yo… Feliz noche! Los quiero!".

Melina Ramírez respondió a las críticas por "exceso" de maquillaje

View this post on Instagram

Me han pedido mucho y desde hace tiempo ésta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar 🤦🏼‍♀️😁 Les voy a explicar como soy en un día normal… salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial que ese jamas me puede faltar, así sea para mover el carro 🤣. Y antes que las “expertas” empiecen, No, en esa foto, no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador etc etc, son así, tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan y también me gusta verme así! Creo que es de lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente… a mi me gustan ambas y me las disfruto. La belleza, tan relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les se explicar, por lo menos así lo veo yo… Feliz noche! Los quiero! 💛

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo