¿La recuerda? Ella fue la primera 'Chica Badabun' de 'Exponiendo infieles'

Lizbeth Rodríguez tuvo una maestra en el programa 'Exponiendo infieles' de Badabun y aquí te decimos quién es

Por Publimetro Colombia

En la primera versión de 'Exponiendo infieles, una conocida actriz fue la primera 'Chica Badabun' del programa que se transmite por YouTube. Pues la maestra de Lizbeth Rodríguez para atrapar infieles en las calles de México fue Julieta Montenegro.

Julieta estuvo en la primera edición oficial de 'Exponiendo infieles cuando aún llevaban el nombre 'Valiendo TV'. Aunque su aparición no duró mucho., ella estuvo en los dos primeros episodios del canal.

Ella fue la primera 'Chica Badabun' de 'Exponiendo infieles'.

View this post on Instagram

Cuidemos nuestro cuerpo como ese templo sagrado que es. 🙌🏻🙏🏻 A veces le prestamos tan poca importancia. Y nos permite caminar, movernos de un lado a otro, nos deja ver la tv o escuchar un audio. Lo consientes y agradeces por todo lo que hace por ti?❤️ Piensa…Cuantas personas quisieran caminar una vez más, ver los colores, ver un amanecer, jugar fútbol, cantar. Valoremos su trabajo. Por que…y si hoy fuera tu ultimo día caminando? Y si mañana no pudieras ver o hablar más? Qué harías hoy? 🙏🏻❤️ 📸 @antorrente_ . . #cuidemosnuestrocuerpo #valoremos #fit #fitness #ejercicio #salud #cuerpo #sano #mente #sana #mujer #actriz #conciencia #agradecimiento

A post shared by Julieta Montenegro (@julietamontenegrooficial) on

Una vez que salió del programa, ingresó Lizbeth Rodríguez para exponer a los infieles.

¿QUÉ PASÓ CON JULIETA MONTENEGRO?

Montenegro, aunque salió de 'Exponiendo Infieles' sigue colaborando con los otros programas que tiene Badabun en YouTube, según larepública.

Además, tiene un canal personal en el que comparte divertidas rutinas. Incluso, publicó un video en el que revela datos curiosos de su participación capturando infieles en México.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo