Entretenimiento

¿Tuvo que ver con su salida? Hassam reveló lo que no le gustaba de ‘Sábados Felices’

El comediante hizo un trino que dejó boquiabiertos a muchos de sus fans. Hassam reveló lo que no le gustaba de Sábados Felices.

En el canal Caracol muchos conocieron a Rogelio Pataquiva, uno de los personajes más célebres de Hassam. El humorista, quien tenía una participación en el programa, dejó de aparecer allí hace algún tiempo.

Después, estuvo en la competencia. Cuando se fue para RCN, dijo que quería afrontar nuevos retos, y al parecer no tenía rencillas con Caracol.

Recomendados

Sin embargo, muchos están dudando de esto luego de leer el trino del comediante, donde expresa que en el canal «editaban el material a conveniencia».

«Yo sí extraño salir en Sábados Felices, mis excompañeros, el público, acompañar y leer a los televidentes que comentaban las rutinas, pero me acuerdo cómo editaban el material a conveniencia y se me pasa», escribió Hassam.

Muchos le respondieron recomendándole no hablar mal de un exempleador, pues gracias a Caracol se había dado a conocer.

Otros le dieron la razón, sin dejar de lado el hecho de que el programa no era en vivo, y por ende era natural que se editara. De igual manera, le recordaron que él había cometido un error al irse para RCN.

Hassam reveló lo que no le gustaba de Sábados Felices

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos