Entretenimiento

Ellos son los dos primeros eliminados del reality La Agencia

Después de tres capítulos se conocen los primeros eliminados de La Agencia, el reality de Caracol Tv.

Este jueves se llevó a cabo la primera eliminación del programa y, para sorpresa de muchos, no se fue un participante sino dos.

Los primeros eliminados de La Agencia son David y Sara, de la agencia de Belky Arizala.

Recomendados

https://youtu.be/ioIJK9sSFAA

La agencia, batalla de modelos es un reality con un formato de modelaje hombres y mujeres que participan por cumplir su sueño de estar entre los ‘top’ de este oficio.

Andrea Serna es la presentadora de este reality, donde 24 participantes (12 hombres y 12 mujeres), enfrentarán pruebas profesionales.

De igual manera, los participantes tienen el reto de convivir .  4 mujeres y 4 hombres conforman el equipo de cada una de las agencias de modelaje.

Son 3 las agencias que están en disputa para coronar a una pareja como los mejores modelos del año. esos grupos están bajo la dirección de Catalina Maya en la agencia fucsia. Por su parte, Belky Arizala lidera la agencia amarilla y Carolina Castro en la agencia violeta.

El reality cuenta con la participación de Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo. Ellos tres son los jurados encargados de juzgar a los participantes durante cada reto.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos